Estamos cambiando nuestra web
¡En unos días abrimos!
puedes encontrarnos en:
Llámanos: 942 84 03 71info@manueladiego.comVisítanos en Santillana

Peluquería ICON en Cantabria

Peluquería especializada en tratar tu cabello con productos veganos que cuiden de ti y del medio ambiente.

Utilizamos productos libres de sulfatos y parabenos.

En Manuela Diego Peluquería trabajamos con productos ICON para poder ofrecer a nuestros clientes la confianza que aporta una gama de productos tratados artesanalmente y creados con ingredientes naturales y ecológicos. Cada producto ICON tiene su propia identidad, lo que nos permite cubrir las necesidades de cada tipo de cabello, grasos, secos, encrespados, sin volumen.

Desde nuestra tienda ICON, podrás comprar y acceder a las promociones de productos ICON. Si lo deseas, puedes solicitar el envío de productos a domicilio o recoger tu pedido en nuestra peluquería ICON en Cantabria.

ir a tienda

¿Dudas sobre qué producto ICON es el ideal para tu pelo?

Disponemos de un servicio de asesoramiento para aproximarnos, según tu tipo de cabello, al tratamiento o producto que mejor se ajuste a tus necesidades. Puedes contactar con nosotras a través del siguiente correo electrónico: info@manueladiego.com

Existen casos en los que es necesario realizar un análisis más personalizado del cuero cabelludo. Por ello, aconsejamos acudir a nuestra peluquería, realizar una análisis del cuero cabelludo y aonsejar sobre qué tratamiento es el más adecuado para tu pelo. El análisis capilar es gratuíto.

Realizamos análisis gratuitos de tu cuero cabelludo

Pide una cita