Condiciones de envíos y devoluciones

INFORMACIÓN PREVIA A LA CONTRATACIÓN.
CONDICIONES PARTICULARES DEL PROCESO DE COMPRA

Las presentes condiciones particulares de manueladiego.com, se ofrecen como información previa al proceso de compra y complementan los términos y condiciones generales que regulan la utilización general del sitio web accesible a través de www.manueladiego.com

La realización de cualquier compra a través de manueladiego.com comporta necesariamente la aceptación de los términos y condiciones generales de acceso y uso al sitio web de manueladiego.com, así como de los presentes términos y condiciones particulares, sin objeción o reserva de ninguna clase.

Cualquier incidencia, queja o reclamación referida a una compra realizada en manueladiego.com, habrá de ser comunicada a la dirección de correo electrónico: info@manueladiego.com.


¿CÓMO PUEDES PAGAR TU PEDIDO?

  • Paga de manera 100% segura utilizando directamente tu tarjeta Visa, Maestro, Mastercard o American Express a través Redsys.

¿CÓMO TRAMITAMOS TU PEDIDO?

  • Los pedidos habrán de ser tramitados por Manuela Diego Peluquería, dónde se informará al usuario previamente a la finalización de cada compra del importe exacto de cada uno de sus pedidos, incluidos los gastos de envío asociados a cada uno de los mismos.
  • Los envíos nacionales peninsulares 24/48h son enviados por correo postal siendo todos gratuitos a partir de 30€. Para envíos a Islas Canarias y Baleares solicitar información a info@manueladiego.com.
  • También puedes pasarte a recoger tu pedido por nuestro salón en Santillana del Mar.
  • No podemos realizar cambios, modificaciones ni devoluciones de los pedidos ya creados.
  • Procesamos los pedidos completados desde las 16:01 del día anterior hasta las 16:00 del presente. Los pedidos efectuados más tarde de esa franja de horario se procesarán en el siguiente día laborable. Los pedidos se envían como máximo 24/48 horas de día laborable después de haber recibido el pago.
  • Los pedidos realizados el viernes a partir de las 16:01, sábados y domingos serán preparados el lunes.
  • Los plazos de expedición indicados son orientativos. En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo manueladiego.com se pondrá en contacto con usted inmediatamente para comunicarle el nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.
  • Los pedidos realizados en los sábados, domingos y festivos serán computados y empaquetados en el primer día laboral siguiente al festivo teniendo en cuenta el calendario laboral de Torrelavega y el convenio correspondiente.
  • Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido.
  • Si desea combinar dos pedidos diferentes, los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

¿QUÉ OCURRE SI NO HAY STOCK DE PRODUCTOS?

  • manueladiego.com muestra la información de referencias de producto y stocks disponibles de productos comunicadas, en cada caso, por el fabricante o distribuidor de los mismos.
  • Hacemos esfuerzos por mantener actualizada dicha información de referencias y stocks en función de la información transmitida en cada momento por el fabricante o distribuidor, pero no podemos garantizar en todo momento la adecuación a la realidad de la misma por tratarse de información ajena, suministrada por terceros.
  • Si por cualquier motivo no fuera posible suministrar alguno de los productos integrantes de un pedido, Manuela Diego Peluquería se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible para informarte de esta circunstancia y procederá al reintegro del precio del mismo, así como los gastos de envío en la proporción a la que tuvieras derecho según corresponda.
  • Esto es: En supuestos en los que no fuera posible el suministro de pedido integrado por uno o más productos por indisponibilidad completa del conjunto de los mismos, Manuela Diego Peluquería procederá al reintegro completo del importe pagado por el pedido, incluidos los gastos de envío que hubieran sido cargados al mismo.
  • En supuestos en los que no fuera posible el suministro de uno o más productos integrados en un pedido que comprenda productos adicionales que sea posible suministrar, manueladiego.com procederá al reintegro completo de las cantidades pagadas por los productos no disponibles, pero retendrá las cantidades correspondientes al importe de los productos que es posible suministrar, así como a los gastos de envío asociados a la entrega de los mismos.

¿QUIERES DEVOLVER TU PEDIDO?
CONSULTA LAS CONDICIONES Y FORMAS DE DEVOLUCIÓN:

  • Podrás devolver tu pedido si hemos cometido algún error al prepararlo. No te preocupes por nada; nosotros asumimos todos los cargos de recogida, cambio y reembolso de mercancías bien mal servidas o bien dañadas en el transporte.
  • Podrás devolver tu pedido en caso de rotura, deterioro, avería o faltas que se detecten en el material enviado. Dichos desperfectos deberán reflejarse en el albarán de entrega del transporte y comunicarse en un plazo máximo de 24 horas desde la entrega a info@manueladiego.com.
  • Todos los artículos devueltos a nuestro almacén por nuestros transportistas serán reembolsados a los clientes en un plazo de entre 7 y 15 días desde que los recibamos.
  • Serán cargados al cliente los gastos de retorno de los paquetes no entregados tras dos intentos de entrega por parte del transportista, así como los gastos de envío original; una vez recibidos de vuelta a nuestros almacenes, Manuela Diego Peluquería abonará el importe de los artículos recibidos al cliente y se le mandará una prueba de los intentos de entrega realizados.

ENVÍOS A ISLAS CANARIAS, BALEARES O ENVÍOS INTERNACIONALES?

  • Para envíos a las Islas Canarias, Baleares o pedidos internacionales, aconsejamos solicitar información sobre los gastos de envío y tiempo en el que recibirás tu pedido a: info@manueladiego.com.

GARANTÍAS OFRECIDAS:

Los productos comercializados cuentan -en su caso-, con las garantías ofrecidas por los fabricantes y/o distribuidores de los mismos.

En todo caso y, salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación, salvo que por las circunstancias del caso alguno de ellos no resulte aplicable:

  • Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del producto que el vendedor haya presentado al consumidor y usuario en forma de muestra o modelo.
  • Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.
  • Sean aptos para cualquier uso especial requerido por el consumidor y usuario cuando lo haya puesto en conocimiento del vendedor en el momento de celebración del contrato, siempre que éste haya admitido que el producto es apto para dicho uso.
  • Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto.

En supuestos de disconformidad probada de producto con el contrato, Manuela Diego Peluquería procederá -en su caso y según corresponda-, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato.