Envíos 0€ Condiciones especiales COVID-19Más info.

Condiciones especiales en la tramitación y envío de pedido | COVID-19

md medidas covid19a

Desde Manuela Diego Peluquería, con la intención de poder acercar los productos de cuidado del cabello a nuestros clientes, hemos establecido las siguientes medidas y condiciones de tramitación y envío de pedidos:


¿Qué medidas se tomarán en la preparación de mi pedido?

  • Solo una persona manipulará los productos utilizando en toda la preparación el uso obligatorio de guantes y mascarilla.
  • Los pedidos serán preparados en nuestra peluquería la cual permanece cerrada la público. El cierre del comercio se llevará a cabo durante el tiempo del estado de alarma establecido por las autoridades competentes Ver Decreto de Alerta COVID-19.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Los envíos se realizarán en 24/72h. Debido a las restricciones y medidas que están llevando por las empresas de transporte, estableceremos una comunicación directa con nuestros clientes por teléfono, correo eléctronio o WhatsApp  para informar de cualquier incidencia en el estado de su pedido.

Manuela Diego, responsable de la preparación de pedidos, será la encargada de contactar con vosotros a través de los datos facilitados en el formulario de compra. Por otro lado, ella estará disponible para la atención de dudas y pedidos vía WhatsApp, teléfono o correo electrónico:

¿Cuál será precio de envío de mi pedido?

Envíos a 0€*

Desde Manuela Diego Peluquería, para facilitar la compra de nuestros productos hemos establecido que los envíos y preparación de pedido no supondrán ningún coste añadido.

*Este servicio se limitará a los servicio de envíos a península. Para envíos a las Islas Canarias, Baleares o pedidos internacionales, aconsejamos solicitar información sobre los gastos de envío y tiempo en el que recibirás tu pedido a: info@manueladiego.com

¿Qué medidas está tomando la empresa que transportará mi pedido?

Los pedidos se enviarán a través de MRW. Puedes consultar las medidas y restricciones llevas a cabo a consecuencia del COVID-19 a través de este enlace: Medidas Transporte MRW