¡Envíos GRATIS! pedidos superiores a 30€

Pack para Crear Volumen | ICON

Pack para Crear Volumen | ICON

Pack de productos ICON perfectos para crear volumen en cabellos lisos y apelmazados.

Tipo de pelo

Pelo fino

Familia I.C.O.N.

Antioxidante

Tipo de producto

Pack

90,40 IVA Incl. antes 113,00 -20% te ahorras 22,60
90,40
113,00
-20%

Descripción

Pack de productos formado por la línea antioxidante de ICON y el producto de acabado y styling Airshine. El conjunto par ayudar a los cabellos a conseguir un mayor volumen se comone de:

  • Champú Fully 250ml. Un champú antioxidante que, además de proteger el cabello gracias a sus componentes naturales y antixidantes, contiene Aloe Vera, que potencia la hidración del cabello, y proteínas de arroz para aportar volumen a tu cabello.

  • Tratamiento Infusion 250g. (mascarilla). Tratamiento hidratante que cambia radicalmente el cabello en tan solo 60 segundos. Aporta vitalidad. Recupera el cabello de las agresiones y añade protección. Contiene Acai que repara el cabello, hoja de aloe para reconstruir y manteca de karité para hidratar.

  • Acondicionador Antidote 250ml. Crema revitalizante que crea un vínculo entre un producto de tratamiento y uno de styling. Contiene 17 ingredientes que envuelven cada hebra, igualando la porosidad y equilibrando la textura. Diez de estos ingredientes actúan como tratamiento y siete preparan el cabello para el peinado.

  • Spray de luminosidad Airshine. Este spray de aplicación en el acabado de nuestro pelo, es rico en vitaminas que aportan la protección térmica para no dañar y secar más nuestro pelo. Además con su aplicación conseguimos la eliminación de olores y un brillo en el pelo increíble.

Aplicación de productos I.C.O.N. para crear volumen

  • Lavamos nuestro pelo con el champú Fully antioxidante ICON. Emulsionanos primero el producto en nuestras manos y después, lo aplicamos sobre el cabello mojado, masajeamos y aclaramos.

  • El tratamiento Infusion después del lavado, con el cabello mojado, ayudarnos de la espátula que viene junto con el recipiente para aplica una dosis. Extender el producto en medios y puntas, podemos ayudarnos de un peine para repartirlo bien. Dejar actuar durante 60 segundos y aclarar con abundante agua.
  • Con el cabello húmedo una vez salgamos de la ducha, aplicar el acondicionador Antidote de medios a puntas. También puede usarse como una crema ligera de styling aplicando por todo el cabello.

  • Para finalizar, pulverizar el spray Airshine. Si lo aplicamos en el cabello húmedo nor sirve de protector térmico para el posterior secado. En seco nos protege también del calor de las planchas y tenazas. Con el Airshine apotaremos mayor luminosidad y protección a nuestro pelo.

ver vídeo