Envíos 0€ Condiciones especiales COVID-19Más info.

Inner Home Tratamiento | 250 ml.

Inner Home Tratamiento | 250 ml.

Tratamiento de hidratación de ICON ideal para pelo seco y dañado.

Tipo de pelo

Para todos

Tipo de producto

Tratamiento

28,00 IVA Incl.

Inner Home Tratamiento | 250 ml.

28,00

Descripción

Inner Home de ICON es un tratamiento de hidratación compuesto por proteínas que ayudan reforzar el cabello, aportar gran suavidad al cabello y realzar su salud interior. Puede aplicar en todo tipo de cabellos, siendo ideal para aquellos dañados y o secos. Para un mayor resultado se aconseja complementarlo con el champú Drench y acondicionador Free de la gama hidratación de ICON.

¿Cómo se aplica el Inner Home de ICON?

Antes del lavado. Aplicar una cantidad de Inner Home por toda la raíz, siguiendo por mechones y terminar peinando nuestro pelo para repartir todo el producto. Una vez aplicado, recoger el cabello y aplicar 20 minutos de calor con el secador. Finalmente, aclarar y proceder al lavado de nuestro pelo con el champú Drench.

¿Qué beneficios aporta El Inner Home al cabello?

Con Inner Home aportaremos el brillo, suavidad y fuerza que un pelo dañado necesita. Mejora la elasticidad y un nivel de hidratación necesario en todo tipo de cabellos.

¿Qué ingredientes activos contiene el Inner Home?

El Inner Home es un tratamiento de gama hidratación de ICOn formado por:

  • Aloe. Utilizado por sus propiedades hidratantes y regenerantes.
  • Manteca de Karité. Un extracto natural que actúa con otros ingredientes para mejorar la estructura interior del cabello.
  • Aceite de semilla de Babassu. Un emoliente de gran calidad para ayudar a proteger el cabello mientras aumenta la retención de hidratación.
  • Aminoácidos. Nutren Los aminoácidos son esenciales para un cabello sano, nutriéndolo desde el interior.

ver vídeo