¡Envíos GRATIS! pedidos superiores a 30€

Pack Pelo Graso | ICON

Pack Pelo Graso | ICON

Pack de productos ICON perfectos para combatir el exceso de grasa en pelo y conseguir un efecto de ondas naturales.

Tipo de pelo

Pelo graso

Familia I.C.O.N.

Detox

Tipo de producto

Pack

95,50 IVA Incl.
95,50

Descripción

Formado por productos de la línea detox de ICON que eliminan la acumulación de residuos de nuestro pelo y cuero cabelludo sin elimnar los aceites naturales que necesita. Se trata de un conjunto de productos formados por ingredientes orgánicos, entre ellos aceites, que estimulan el riego sanguíneo promoviendo el cuero cabelludo sano y el crecimiento fuerte y sano. Entre ellos están:

  • Champú Energy 250ml. Un champúde la gama de tox de ICON que limpia, estimula y purifica el cuero cabelludo gracias a sus aceites esenciales.

  • Acondicionador Awake 250ml. Producto formado por aceites orgánicos que desintoxican el cuero cabelludo y manteca de karité que protege e hidrata el cabello.

  • Traatamiento Shift 250ml. Se trata de un tratamiento que estimula el riego sanguíneo del cuero cabelludo promoviendo su crecimiento sano y fuerte.

Junto estos productos, el pack contiene el Beachy Spray, un producto de styling de ICON que combate la sequedad y aportar textura a nuestro cabello. Formado Vitamina B5 ayuda a combatir la sequedad del cabello además de aportar volumen y textur a nuestro pelo.

Aplicación de productos I.C.O.N. para combatir la grasa del cabello.

  • Comenzamos con el tratamiento Shift. Previamente al lavado del pelo, aplicamos shift con el dosificador que contiene el envase realizando secciones y mansajeando nuestro cuero cabelludo durante 5 ó 10 minutos. De esta forma activaremos y estimularemos el riego sanguíneo promoviendo el crecimiento fuerte y sano de nuestor pelo.

  • Continuamos con el lavado del pelo con el champú Energy de ICON. Aplicamos el productos en las manos, lo emulsionamos y lo masajeamos sobre el cabello mojado. Una vez creamos que nuestro cabello está limpio, aclaramos hasta eliminar la espuma de nuestro pelo.

  • El siguiente paso consiste en la aplicación del acondicionador Awake. Lo aplicamos después del lavado, en la ducha. Peinamos el pelo con nuestras manos repartiéndo el producto en el cabello y lo aclaramos.

  • Por último, una vez hemos terminado con el lavado y hemos quitado parte de la humedad de nuestro cabello ayudándonos de una toalla, vaporizamos el Beachy Spray de medios a puntas trabajando con nuestras manos consiguiendo un look de onda natural perfecta para el verano.

Inspiración:

ver vídeo