¡Envíos GRATIS! pedidos superiores a 30€

Pack Pelo Seco y Dañado | ICON

Pack Pelo Seco y Dañado | ICON

Pack de productos ICON perfectos para combatir el pelo seco y dañado.

Tipo de pelo

Pelo seco

Familia I.C.O.N.

Hidratación

Tipo de producto

Pack

100,00 IVA Incl.
100,00

Descripción

Formado por productos de la línea de hidratación de ICON junto con el Airshine para aportar al pelo protección y buen aspecto. Se trata de un kit completo para el cuidado esencial de tu cabello formado por:

  • Champú Drench 250ml. Es un champú hidratante compuesto por ingredientes activos naturales como aminoácidos y Aloe Vera que hidratan el cabello y calman la cutícula. Además, con el champú de la línea hidratante de ICON, conseguirás mayor manejabilidad y brillo.

  • Acondicionador Free 250ml. Con el acondicionador Free de ICON, desenredaremos con facildiad nuestro pelo evitando su rotura y daño. El resultado de un cabello ligero y suave gracias a la acción de ingredientes naturales como el aceite hidratante de semillas de Babassu o la mezcla de proteínas que contiene este acondicionador.

  • Tratamiento Inner Home 250ml. Este tratamiento hidratante de ICON repara y nutre el pelo desde el interior al exterior gracias a la acción de aminoácidos y la manteca de karité la cual hidrata y calma el cabello.

  • Spray de luminosidad Airshine. Este spray de aplicación en el acabado de nuestro pelo, es rico en vitaminas que aportan la protección térmica para no dañar y secar más nuestro pelo. Además con su aplicación conseguimos la eliminación de olores y un brillo en el pelo increíble.

Aplicación de productos I.C.O.N. para pelo seco

  • Lavamos nuestro pelo con el champú Drench hidratante de ICON. Emulsionanos primero el producto en nuestras manos y después, lo aplicamos sobre el cabello mojado, masajeamos y aclaramos.

  • Con el cabello húmedo y en la ducha, aplicar el acondicionador Free de raíz a puntas y peinar el pelo con las yemas de los dedos. Por último, aclarar el pelo con abundante agua.

  • El tratamiento hidratante Inner Home puede aplicarse tanto en el cabello seco como húmedo de raíz a puntas dejándolo actuar un mínimo de 20 minutos. Para una hidratación profunda, puede aplicarse una vez por semana. En los cabellos gruesos y dañados, puede usarse diariamente como acondicionador con aclarado.

  • Para finalizar, pulverizar el spray Airshine. Si lo aplicamos en el cabello húmedo nor sirve de protector térmico para el posterior secado. En seco nos protege también del calor de las planchas y tenazas. Con el Airshine apotaremos mayor luminosidad y protección a nuestro pelo.

Inspiración:

ver vídeo