Envíos 0€ Condiciones especiales COVID-19Más info.

Pack Antioxidante ICON

Pack Antioxidante ICON

Promoción productos antioxidantes de ICON formado por champú fully 250ml. + acondicionador Antidote 250 ml.+ mascarilla Infusion 250g.

Tipo de pelo

Para todos

Tipo de producto

Pack

59,99 IVA Incl. antes 85,70 -30% te ahorras 25,71

Pack Antioxidante ICON

59,99
85,70
-30%

Descripción

Con el pack de productos antoxidantes de ICON products, formado por

El pelo consigue más fuerza y cuerpo añadiendo más volumen y nutrición a cada hebra del cabello.

Se trata de un conjunto de productos ideales para cabellos finos, aunque puede aplicarse a todo tipo de pelo ya que, además de aportar más cuerpo, reconstruye los mechones dañados dando un aspecto más joven y brillante.

Los productos antioxidantes de ICON combaten los radicales libres haciendo más fuerte el pelo y protegiéndolo del envejecimiento. Son productos formados por ingredientes naturales activos como el aceite de cártamo que aporta beneficios nutritivos, un poderoso antioxidante llamado acai, hojas de aloe que hidratan y regeneran el pelo, además de semillas de jojoba con propiedades humectantes, emolientes y calmantes, entre otros componentes.

¿Por qué es aconsejable usar productos antioxidantes de ICON?

Cuidamos nuestro cuerpo con dietas saludables, aplicamos a nuestra piel tratamientos antienvejecimiento y procuramos tener una alimentación de comidas ricas en vitaminas para mejorar nuestro rostro, piel, figura pero… ¿qué pasa con nuestro pelo? ¿El “somos lo que comemos” afecta de igual modo a la vitalidad del cabello?

¿Fumas?¿Sufres de estrés?¿No cuidas tu alimentación?¿Vives rodeada de contaminación ambiental? Si tu respuesta es SI, necesitas saber algo: Nuestro organismo, cuerpo, piel y pelo, reciben a diario múltiples ataques externos que provocan su envejecimiento y deterioro. Los agentes que lo provocan se denominan radicales libres, generados a través de la contaminación, el estrés, el tabaco, la mala alimentación, entre otros hábitos de vida. Son moléculas que roban el oxígeno acelerando el proceso de envejecimiento de nuestra piel y pelo.

Los antioxidantes, por tanto, son fundamentales para combatir estos ataques y frenar la actividad de los radicales libres protegiendo a nuestro pelo de roturas, falta de brillo, envejecimiento y poca vida.

Algunos antioxidantes naturales que ayudan a contrarrestar la actividad de los radicales libres son las Vitaminas A, C y E, los betacarotenos, la luteína, el licopeno o el selenio, entre otros.

Utilizando los productos antioxidantes de ICON aportamos a nuestro cabello los nutrientes y proteínas necesarias para evitar el enjecimiento de nuestro pelo y reparar los daños provocados por nuestro estilo y ritmo de vida.

¿Qué ingredientes desintoxidantes contienen los productos de ICON?

Los productos antioxidantes de ICON hacen de este pack un conjunto completo de:

  • Mezcla de proteínas que añaden fuerza , manejabilidad y brillo al cabello.
  • Aminoácidos que refuerzan el interior del cabello y reparan el pelo dañado.
  • Hojas de aloe para hidratar y regenerar el cabello
  • Acai, un poderosos antioxidante que protege el cabello de los radicales libres y favorece la regeneración.
  • Ácido cítrico y Vitamina C para restaurar gracias al aporte de colágeno en el cabello además de proteger de las agresiones de los radicales libres.
  • Aceite de oliva que estimula, hidrata y da brillo al pelo aportando un aspecto más joven y sano.
  • Manteca de karité, un humectante que reconstruye la flexibilidad de cada pelo.
  • Jojoba, un extracto que aporta hidratación al cabello encrespado.

¿Qué beneficios aportan los productos antioxidantes de ICON?

Aplicando el conjunto de productos que forma el pack antioxidante de ICON conseguirás un cabello más fuerte. Notarás el pelo con más volumen y brillo así como un aspecto más joven y sano de tu melena. Libera tu cabello de todos los radicales libres y protégelo de agresiones externas.

¿Cómo se aplica los productos del pack antioxidante de ICON?

Comenzamos lavando nuestro pelo con el champú antioxidante Fully ICON. Aplicamos una cantidad de champú y repartimos bien masajeándolo por toda la melena. Si tienes un fino, aconsejamos dejarlo durante unos minutos para que los ingredientes actúen y consigamos un mayor volumen. Luego aclaramos bien sin dejar rastro de producto.

El siguiente paso es aplicar la mascarilla o remedio hidratante Infusion ICON. Dentro del envase del producto, disponemos de una paletina para poder aplicar la dósis necesaria en nuestro pelo, dicha dósis equivale a una avellana. Con el pelo recién lavado y mojado, extendemos la cantidad de mascarilla por todo el cabello, podemos ayudarnos de un peine para extender bien la mascarilla infusion por cada pelo. Dejamos actuar unos 60 segundos (1 minuto) y aclaramos con abundante agua. Los efectos de la mascarilla infusion serán inmediatos, notando el cabello suave e hidratado.

Finalizamos nuestro ritual antioxidante con el acondicionador Antidote ICON Una vez que tenemos el pelo desenredado, aplicamos el acondicionador antidote en las manos y lo trabajamos en nuestras manos. El siguiente paso es llevar el acondicionador de nuestras manos al pelo, lo aplicaremos de raíz de puntas. Secamos nuestro cabello, le damos la forma deseada dejando actuar el antidote de ICON en nuestra melena.

ver vídeo