¡ENVÍO GRATIS! pedidos superiores a 30€

¿Cómo fortalecer y frenar la caída del cabello?

1140 5 reasons women lose their hair esp 1

Después de todo, no es un problema que presenten únicamente los hombres, sino que también afecta a las mujeres. Por ello, es muy importante para ambos elegir los productos con los que poder combatir este problema y, sobre todo, ayudar a estimular y fortalecer el crecimiento del cabello.

Evitar la caída del cabello no es algo que se vaya a evitar gracias a un milagro o por arte de magia. Debemos saber qué tipo de cabello es el que te caracteriza y, sobre todo, saber qué productos elegir para tu situación. Por suerte, los productos ICON son perfectos para ello ya que están creados por una de las marcas que mejor conoce el cabello y el cuidado que necesita. Por ello, vamos a contarte cómo debes cuidar tu cabello.

El estrés, los nervios, el ritmo de vida acelerado, el cambio de estación o simplemente un cambio hormonal pueden provocar la caída del pelo en mujeres. Por norma general, tanto hombres como mujeres perdemos cabello cada día. Es un ciclo natural al igual que crecen las uñas, una alimentación saludable y una vida sana siempre serán un beneficio para la salud de nuestro cabello.

¿Cómo hacer una limpieza en cuero cabelludo para evitar la caída del cabello?

A la hora de combatir la pérdida de cabello, es importante realizar una buena limpieza, manteniendo el pelo hidratado y el cuero cabelludo limpio para ayudar a mantener el cabello sano. Por ello, es importante que tengas a mano Shift ICON que es un tratamiento que favorece la eliminación de toxinas para un crecimiento sano, acompañándole del champú Energy ICON o MR.A ICON son productos que ayudarán a tu cabello a estar mucho más fuerte y protegido. Gracias a sus propiedades calmantes conseguirás estimular el crecimiento del cabello sano además de tener la ayuda de un champú para fortalecer el pelo.

Por supuesto, este no solo actuará para ayudarte a mantener el pelo perfectamente limpio, sino que además te ayudará a aportarle las vitaminas necesarias para mantenerlo sano durante mucho más tiempo. Y lo mejor es que se trata de un producto perfecto para todo tipo de cabello, por lo que no importa condición del cabello en el que sea usado, podrás usarlo sin que sea perjudicial para ti.

¿Cómo fortalecer y evitar la caída capilar?

Cuando queremos combatir la pérdida de cabello, no solo debemos esforzarnos en mantener este limpio, sino también ayudarle a fortalecerse. Por eso debemos de reducir la inflamación y mejorar el riego sanguíneo fomentado el crecimiento del cabello esta sensación nos la aporta Aceite Orgánico CBD ICON ;se trata de un remedio homeopático para aportar un bienestar general y restablecer el equilibrio en tu cuero cabelludo. La forma de utilizar este Aceite es aplicar una pequeña cantidad en nuestro cuero cabelludo la noche antes de lavar nuestro cabello o unos 10 minutos antes de ser lavado.

También, queríamos hablaros del Pack 5.25 + Elixir ICON no solo ayuda a combatir el proceso de envejecimiento que empeora los síntomas de la caída, sino que ayudará a fortalecer tu pelo, aportándole más densidad e incluso estimulando su crecimiento. el 5.25 Regenerador ICON ,mantiene el cabello denso y fuerte al mismo tiempo que aporta fuerza y volumen. Usándolo una vez al día o hasta 3 veces diarias. Y podemos finalizar el tratamiento con Elixir Fortalecedor ICON ya que es un estimulador del crecimiento capilar, ayuda a prevenir que las fibras se caigan, además, las va restaurando.