¡Envíos GRATIS! pedidos superiores a 30€

¿Por qué es importante utilizar productos Detox en nuestro pelo?

productos detox para el cuidado del pelo

Limpiar en profundidad el pelo con Productos Detox.

Son muchas las épocas del año en las que dedidimos dar un descanso a nuestro cuerpo. Nuestro pelo también lo necesita. Aprovechemos esas épocas del año en la que decidimos no abusar de tintes, secadores o planchas y limpiémoslo de las impurezas, contaminación y elementos externos que lo hacen debilitarse, apagarse y perder su naturalidad.

Tanto si no hemos parado durante esta época sometiendo al cabello a nuemerosos agentes externos, como si hemos pasado mucho tiempo en casa, nuestro cabello necesita detoxificar. Lo cierto es que los elementos que dañan nuestro pelo se alojan en las cutículas de nuestro cabello y no se eliminan con un simple lavado.

Aprovechemos las fases en la que empleamos menos coloración y secadores para reparar nuestra melena.

Productos Detox formados por ingredientes naturales.

¿Cuándo utilizar productos Detox en el pelo?

Es común utilizar productos detox cuando tenemos exceso de grasa en el pelo. El cabello en muchas ocasiones no se mantiene del todo limpio por todas las impurezas que recoge del exterior y que un simple champú no logra eliminar del todo. Por ello, es recomendable aplciar este tipo de productos si nuestro pelo es graso como si lo sometemos continuamente a impurezas y contaminación exterior.

Un ritual detox formado por un tratamiento que desintoxica nuestro cuero cabelludo, un champú que limpia en profundidad cada hebra del cabello y un acondicionador que rejuvenezca el aspecto del pelo, son esenciales para mantener la salud de cada melena.

¿Por qué utilizar productos Detox en el pelo?

Los agentes químicos, las toxinas y la contaminación se han convertido en parte de nuestro día a día. No sólo afectan a nuestro interior y sistema inmunológico, sino también a nuestro cabello, dejándolo apagado, sin vida, seco y encrespado. De la misma manera que nos hacemos un detox interno, tenemos que realizarlo externamente. Se ha demostrado que no se puede mantener un cabello sano durante un largo periodo de tiempo sin realizar regularmente un tratamiento detox.

Los productos Detox de ICON eliminan las toxinas gracias a su mezcla de aceites orgánicos que estimulan el riego sanguíneo, promoviendo así un cuero cabelludo sano y con ello, un crecimiento sano del cabello.

¿Los productos Detox tienen ingredientes naturales?

Los productos Detox de ICON están formados por ingredientes orgánicos a través de los cuales se consigue la acción detox en nuestro pelo. El conjunto de tratamiento Shift, acondicionador Awake y champú Energy se componen de:

  • Aceites orgánicos de Eucalipto, Menta Piperita & Tea Tree.

  • Hoja de Aloe que hidrata y regenera el cabello

  • Aceite de Romero que funciona como agente antibacteriano desintoxicante.