Champú orgánico de ICON sin agua, a base de aloe. Perfecto pra cueros cabelludos sensibles.
Si deseas te ofrecemos las siguientes combinaciones.
Descripción
Champú para el pelo formado a base de Aloe Vera, que juntos con otros ingredientes activos naturales, conseguimos la hidratación, nutrientes, brillo y un crecimiento sano en el cabello.
Para conseguir este resultado, se ha purificado y filtrado el aloe creando una base líquida la cual limpia el folículo capilar a la vez que rehidrata todo el cabello aportan un aspecto de pelo sano, fuerte y brillante.
Inspiración:
Se trata de un champú sin agua a base de aloe y aceites esenciales entre otros:
Aloe Vera: Aparte de las docenas de vitaminas y nutrientes que mejoran los beneficios de tu rutina capilar y promueven el crecimiento, el aloe vera también contiene enzimas, minerales, iones y aminoácidos que reparan el cuero cabelludo y el cabello. El aloe, repleto de ingredientes antiinflamatorios y antioxidantes que frenan la proliferación de bacterias y aceleran el proceso de regeneración, retiene además la hidratación y potencia el brillo del cabello.
Camomila: Gracias a sus propiedades antiinflamatorias, antiirritantes y antimicrobianas, la camomila ayuda a promover un crecimiento más sano del cabello. Acondiciona el cuero cabelludo al mismo tiempo que nutre y fortalece cada folículo, estimulando el crecimiento de un cabello más sano, más fuerte y más grueso.
Aceites de Vainilla y Lavanda: El champú, acondicionador y tratamiento contienen además aceites de vainilla y lavanda que favorecen el rejuvenecimiento celular, además de contener propiedades antimicrobianas, y antioxidantes que protegen el cabello de la polución mientras reducen los radicales libres. La esencia de la lavanda y la vainilla crean un aroma cálido y calmante en toda la línea.
ver vídeo
Descuento 45%
antes