¡Envíos GRATIS! pedidos superiores a 30€

Tratamiento Organic de ICON | 250g.

Tratamiento Organic de ICON | 250g.

Mascarilla orgánica de ICON intenso, potente y repleto de nutrientes

Tipo de pelo

Para todos

Familia I.C.O.N.

Orgánico

Tipo de producto

Tratamiento

37,50 IVA Incl.
37,50

Descripción

Producto de la línea orgánica de ICON formada a base de aceites, mantecas, té verde, pepino y aloe vera se fusionan para crear este tratamiento ultra hidratante. Formulado con lavanda, vainilla, coco y aceites de CBD, para restaurar y tratar profundamente el cabello. Utilizamos mantecas y vitaminas para reforzar, aportar hidratación y brillo. El pepino y el aloe vera hidratan y promueven un crecimiento sano del cabello.

Una vez lavemos nuestro pelo con el champú orgánico, aclaramos y aplicamos la mascarilla orgánica en medios y puntas. Podemos usar un peine para ayudarnos a repartir bien el productos por el pelo. Lo dejamos actuar entre 3 y 5 minutos. Durante ese tiempo los ingredientes naturales actuarán restaurando el cabello, aportándole hodratación y promoviendo el crecimiento sano de tu pelo. Transcurriso ese tiempo, aclaramos nuestro pelo y finalizamos el ritual Organic de ICON con el acondicionador orgánico.

Inspiración:

ver vídeo

Ingredientes activos naturales del tratamiento orgánico de ICON

Aloe Vera. Aparte de las docenas de vitaminas y nutrientes que mejoran los beneficios de tu rutina capilar y promueven el crecimiento, el aloe vera también contiene enzimas, minerales, iones y aminoácidos que reparan el cuero cabelludo y el cabello. El aloe, repleto de ingredientes antiinflamatorios y antioxidantes que frenan la proliferación de bacterias y aceleran el proceso de regeneración, retiene además la hidratación y potencia el brillo del cabello.

Aceite de Coco. El aceite de coco ayuda a promover el crecimiento natural del cabello. Las vitaminas y ácidos grasos esenciales que se encuentran en este aceite nutren el cuero cabelludo y ayudan a desenredar el cabello, dejándolo ligero, libre y desestresado.

Aceites de vainilla y lavanda. El champú, acondicionador y tratamiento contienen además aceites de vainilla y lavanda que favorecen el rejuvenecimiento celular, además de contener propiedades antimicrobianas, y antioxidantes que protegen el cabello de la polución mientras reducen los radicales libres. La esencia de la lavanda y la vainilla crean un aroma cálido y calmante en toda la línea.

ver vídeo

Productos relacionados